Santa Anita en la Web
   
 
 
 
         
 

El Intendente de Santa Anita sufrió un accidente está internado en Basavilbaso

22/08/2013 | El Intendente de Santa Anita sufrió un accidente y permanece internado en Basavilbaso; aguardan trasladarlo, ni bien se consiga una cama, al sanatorio "La Entrerriana" de Paraná donde lo intervendrían quirúrgicamente debido a un desplazamiento de la pelvis sufrido tras ser volteado por un caballo.

 
 El Dr. Amavet es un apasionado de los caballos y uno le provocó una seria lesión.

El Intendente de Santa Anita, Dr. Horacio Amavet sufrió un accidente este miércoles, minutos después de las 16,30 horas, en el establecimiento familiar "La Silvia", distante a unos 15 kilómetros al noroeste de la mencionada localidad.

Al parecer el Dr. Amavet montó un animal para recorrer el campo y en un momento dado se produjo una reacción inesperada del animal que corcobió, unas cinco veces, hasta que se "desprendió" del jinete que cayó pesadamente golpeando la zona lumbar.

El jefe comunal de Santa Anita fue inmediatamente socorrido por trabajadores rurales y trasladado al hospital de Santa Anita desde donde fue derivado al "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso, lugar donde el equipo de profesionales, encabezados por el Dr. Henry Malcolm Leckie los examinó exhaustivamente y determinó un desplazamiento, de unos cinco centímetros, de la pelvis, lesión que debe ser operada y para lo cual es imperioso su traslado a un centro de mayor complejidad.

El Dr. Amavet permanece internado, sedado, y a la espera de que en las próximas horas pueda tener una plaza en el sanatorio "La Entrerriana" de Paraná, donde el equipo del Dr. Lino Raúl Sapetti lo intervendía quirúrgicamente.

Fuente: Riel FM

     
         
Santa Anita en la Web
Nuestro e-mail Seguinos en Facebook Seguinos en Youtube
Santa Anita en la Web | Todos los derechos reservados | 10 años!!! 2000 - 2010